Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Esta es la circular azul contra presunto autor de atentado en Barranquilla

Jefferson Mina es la segunda persona que estaría involucrada en el atentado en contra de la estación de Policía en Barranquilla.

299899_alias_jefferson_foto_interpol.jpg
alias_jefferson_foto_interpol.jpg

Son tres los países sobre a los cuales la Policía Nacional extendió la búsqueda por la posible presencia de Jefferson Torres Mina, señalado como uno de los presuntos responsables del atentado cometido por el Frente Urbano Nacional del ELN contra la estación San José, en el suroriente de Barranquilla.

 

Se trata de Venezuela, Ecuador y Brasil, hacia donde podría huir este hombre, por quien se ofrecen hasta 50 millones de pesos de recompensa, y quien es señalado como responsable de ubicar los dos artefactos explosivos que el sábado anterior ocasionaron la muerte de 5 policías y heridas a 42 más.

 

Publicidad

Le podría interesar: Dos ciudadanos extranjeros estarían detrás de atentado en Barranquilla

 

Publicidad

La Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin), sospecha que Torres Mina no solo acompañó e instruyó a Cristian Camilo Bellón para el primer ataque terrorista, sino que también habría estado presente en Soledad, donde el domingo fue detonada otra carga que dejó 7 personas heridas, incluidos 3 uniformados.

 

La circular azul, conocida en exclusiva con BLU Radio, lo catalogo como un individuo armado y peligroso y advierte que una de sus características de identificación es una cicatriz en uno de sus dedos.

 

Publicidad

Cabe recordar que, en las últimas horas, fuentes de la Fiscalía revelaron que serían cinco los involucrados como autores materiales de los atentados en Barranquilla, incluyendo dos ciudadanos que tendrían origen venezolano.

 

Publicidad

La Policía Nacional insiste en el llamado a la colaboración de los ciudadanos para que suministren información sobre el paradero de estas personas.

  • Publicidad