Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscal paraguayo asesinado y su esposa esperaban primer bebé: “El testimonio más lindo de amor”

La pareja recién casada había elegido las paradisiacas playas de Cartagena y Barú, en Colombia, para pasar su luna de miel.

Fiscal paraguayo y esposa.PNG
Fiscal paraguayo y su esposa en Cartagena.
Foto: Instagram @aguileraclaudi

En las últimas horas, se conoció que el fiscal paraguayo Marcelo Pecci, especialista en crimen organizado y en la lucha contra el narcotráfico, fue asesinado en la isla de Barú. Según versiones preliminares, el funcionario judicial fue ultimado en una playa, desde en una moto acuática, en frente de un hotel. Pecci estaba de luna de miel en Cartagena tras casarse hace diez días.

El pasado 30 de abril, la periodista Claudia Aguilera y el fiscal Marcelo Pecci dieron el sí en el altar en una emotiva ceremonia religiosa en la que sus familiares los acompañaron en todo momento, sin saber la tragedia que vendría en territorio colombiano al pasar su luna de miel.

Publicidad

"Muchas personas destacaron mi serenidad como novia. Valoré cada momento y a cada persona que estuvo allí. Me divertí muchísimo y me sentí gratificada al ver tanta emoción en la ceremonia religiosa y luego diversión al momento de la fiesta”, dijo muy emocionada en la ceremonia, indica el portal paraguayo Unicanal .

En las imágenes de redes sociales de la esposa del fiscal, Claudia Aguilera, se pudo conocer que la pareja estaba esperando a su primer bebé. Una fotografía con zapatos rojos en una roca y de fondo los recién casados da cuenta del embarazo de Aguilera.

La Fiscalía ya designó personal para la investigación del funcionario paraguayo.

"Autoridades en materia de investigación criminal e inteligencia se encuentran en el área con la señora y ya están tomando todas las medidas que corresponden y realizando la investigación", dijo la embajada paraguaya.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.