Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía abre noticia criminal para ubicar a responsables de intimidaciones contra Camila Zuluaga

La periodista Camila Zuluaga denunció que la grabaron con su familia y ese video fue publicado en redes junto con datos falsos.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

A través de una sentida y contundente carta, la periodista y directora de Mañanas Blu, 10:00 a.m., Camila Zuluaga, hizo un llamado al presidente Gustavo Petro y contó que ella y su familia han sido víctimas de persecución. Así quedó evidenciado en un video, publicado a través de la cuenta de Twitter @JulianProgre, en el cual la periodista es señalada con información falsa.

La Fiscalía informó este miércoles que, a través de su Dirección contra las Violaciones a los Derechos Humanos, abrió una noticia criminal para investigar las denuncias emitidas por la periodista Camila Zuluaga de presuntos seguimientos en su contra.

"A raíz de las amenazas denunciadas públicamente por la periodista Camila Zuluaga en sus redes sociales, la Fiscalía General de la Nación, a través del grupo de amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos, abrió una noticia criminal y está adelantando las labores investigativas correspondientes para determinar quién está detrás de las intimidaciones", indicó la Fiscalía.

FISCALIA.PNG

La periodista denunció en Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, que ha sido víctima de falsos señalamientos y persecución, pues la grabaron cuando estaba con su familia caminando y este video ha sido difundido en redes sociales.

Publicidad

Le puede interesar: Las noticias más importantes esta semana en el FPC

Publicidad

  • Publicidad