Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía incauta tres primeros vehículos por actos de vandalismo en el país

El fiscal general, Francisco Barbosa, dijo que “bienes que sean utilizados para cometer delitos serán afectados con los mecanismos que tiene a disposición por la ley”.

Fiscalía // Foto: Fiscalía
Fiscalía.
Foto: Fiscalía

El fiscal general, Francisco Barbosa , anunció que fueron incautados con fines de decomiso tres vehículos que fueron utilizados para incendiar y saquear el peaje San Miguel en Sibaté, Cundinamarca . Además, que impondrá medidas cautelares con fines de extinción del dominio contra los bienes.

Es importante decir y, este es un mensaje también para aquellos que utilizan los bienes en la ejecución de conductas criminales, que durante las audiencias fue avalada la incautación con fines de comiso de tres vehículos, entre ellos un furgón, utilizados para la comisión de los actos vandálicos”, dijo el fiscal.

La Fiscalía reitera que bienes que sean utilizados para cometer delitos serán afectados con los mecanismos que tiene a disposición por la ley”, añadió.

Barbosa explicó que la entidad solicitará la suspensión del poder dispositivo y medidas cautelares con fines de extinción del dominio, “es decir, que no se podrán ni vender ni negociar esos bienes y se impondrán medidas con fines de comiso ante un juez de garantías”.

La Fiscalía de ahora en adelante administrará esos bienes hasta que exista una sentencia judicial (...) También se impondrán medidas cautelares con fines de extinción de dominio para que la SAE administre esos bienes”, recalcó el fiscal general.

Publicidad

Por los hechos, fueron judicializados como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado y agravado, en concurso con incendio y daño en bien ajeno agravado, Andrés Felipe Pérez Landinez, Jefferson Steven Martínez Prieto, Omar Fernando Farías Bello y Johan Esteban Zúñiga Muñoz.

Vea el video aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.