Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía interroga a expresidente de Corficolombiana por caso Odebrecht

José Elias Melo, expresidente de Corficolombiana, será interrogado por la Fiscalía en el caso de Odebrecht.

276624_Blu Radio. Escándalo Odebrecht / Foto: AFP
Blu Radio. Escándalo Odebrecht / Foto: AFP

José Elias Melo, presidente de Corficolombiana para la época en la que fue presentado el proyecto de crédito al Banco Agrario para Navelena por 190 mil millones de pesos, está siendo interrogado por la Fiscalía General de la Nación, que busca aclarar si hubo irregularidades en este proceso.

 

El ente investigador busca determinar cuál fue su participación en el contrato que entregó la Agencia Nacional de Infraestructura a Odebrecht para la construcción de la Ruta del Sol sector II.

 

Según ha trascendido, Elías Melo tendría información sobre los sobornos ofrecidos por la firma brasileña a funcionarios públicos.

 

Publicidad

Esta diligencia hace parte de la segunda fase de la investigación que adelanta la Fiscalía, por la que serán citados a entrevistas funcionarios del Estado y contratistas de las firmas.

 

De acuerdo a lo conocido por Blu Radio, la Fiscalía busca identificar responsables a todo nivel en cuanto a la otorgación del multimillonario crédito al consorcio participado por la brasileña Odebrecht, acusada de amañar licitaciones con el pago de comisiones a funcionarios públicos.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO