Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía llamó a juicio a Paul Naranjo y Julián Ortegón por la muerte de Ana María Castro

La teoría de la Fiscalía es que hubo un disgusto de Ortegón y Naranjo porque Ana María Castro y Mateo Reyes se estaban besando en el asiento trasero del vehículo y tras reclamarles la lanzaron del vehículo.

ana maria castro.jpg
Ana María Castro
Youtube/noticias Caracol

La Fiscalía llamó a juicio a Paul Naranjo y Julián Ortegón por la muerte de Ana María Castro .

La teoría de los investigadores es que ese 5 de marzo del 2020, los dos hombres habrían lanzado a Ana María Castro, de 21 años, de la camioneta que conducía Naranjo, al parecer, por un caso de celos.

Encuentra este delegado, que, al no haber sobrevenido hasta este momento, elemento material o evidencia física alguna que modifique el encuadramiento típico que se hizo al momento de la formulación de imputación, se acusa formalmente a Julián Valente Ortegón y Paul Staniey Naranjo como presuntos coautores del delito de feminicidio agravado
Dice el documento.

La teoría de la Fiscalía es que hubo un disgusto de Ortegón y Naranjo porque Ana María y Mateo Reyes se estaban besando en el asiento trasero del vehículo.

Según la versión de varios testigos, metros más adelante hacen bajar de la camioneta a Mateo Reyes y a Ana María Castro, les reclaman por lo que está sucediendo y la expulsan del vehículo, cayendo al pavimento de la vía pública, donde muere minutos después.

"Se puede inferir con probabilidad de verdad que el pasado 5 de marzo de 2020, estando a la altura de la avenida Medellín 69 p -20, barrio Alejandría, localidad de Engativá de esta ciudad, los ciudadanos Paul Staniey Naranjo Calvo y Julián Valente Ortegón Mosquera, conociendo el notorio estado de alicoramiento en que se encontraba la victima Ana Maria Castro Romero (…), la lanzan o expulsan del vehículo camioneta Kia Sportage, color negra de placas FSP 598, cuando aún esta se encontraba en movimiento”, agregó.

Un fiscal de la Unidad de Vida expuso varias pruebas en contra de Julián Ortegón Mosquera, entre ellas las declaraciones de un testigo clave: Alejandro Vega Novoa, un vecino de la calle 80 con carrera 69, quien llamó a la línea de emergencias 123 para avisar que Ana María Castro Romero fue empujada de una camioneta negra en altura de la calle 80 con carrera 68.

Publicidad

A una distancia de 30 metros, asegura el fiscal que, el testigo clave dijo: se trataba de un carro oscuro con vidrios polarizados que iba por el carril central y que empezó a hacer maniobras hacia el carril derecho y luego volvió al carril central, frenó y alcanzó a ver cuando abren la puerta de atrás del vehículo y, afirmó, botaron a una chica, cayendo como si fuera un muñeco de trapo”, explicó el fiscal del caso ante el juzgado 33 de Bogotá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.