Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paul Naranjo seguirá en la cárcel como presunto responsable del homicidio de Ana María Castro

El juzgado tomó la decisión y Paul Naranjo permanecerá recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, en Boyacá.

Captura Paul Naranjo. Foto suministrada.jpeg
Captura Paul Naranjo por caso de homicidio de Ana María Castro.
Foto: suministrada

El juez 35 de conocimiento de Bogotá ratificó la medida de aseguramiento impuesta por un juez de primera instancia a Paul Naranjo, uno de los presuntos autores del feminicidio de Ana María Castro, de 21 años, perpetrado el 5 de marzo del año pasado.

El juzgado tomó la decisión y permanecerá recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, en Boyacá.

El mes pasado, la Fiscalía le imputó cargos a Naranjo, un fotógrafo de 29 años, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

Según la narración del fiscal del caso, los hechos ocurrieron entre 1:30 am y la 1:45 am del 5 de marzo, en la calle 80 con carrera 69, en el occidente de Bogotá, cuando Ana María fue, supuestamente, golpeada al interior de un vehículo y arrojada a la calle. Naranjo se declaró inocente de los hechos.

“Cuando la joven Ana María Castro, de 21 años, que se encontraba en alto grado de alicoramiento fue privada de su libertad de locomoción y golpeada al interior de un vehículo tipo camioneta, Kia Sportage, color negro, posteriormente arrojada en vía pública donde sufre politraumatismo, lo cual, dio lugar a que su causa principal de muerte fuera por trauma craneoencefálico, falleciendo en el hospital Simón Bolívar”, dijo el fiscal.

Añadió que el delito es feminicidio agravado es porque Naranjo, al parecer, actuó con “dominio funcional del hecho”, pues habría cometido el crimen “mediante acuerdo común con otro sujeto que se encontraba al interior del vehículo”. Este hombre sería Julián Ortegón, quien permanece en la cárcel como presunto responsable de los hechos y quien se declaró inocente del delito de feminicidio agravado.

Publicidad

El fiscal del caso aseguró que cuando arrojan a la calle a Ana María Castro, Naranjo “emprende la huida”. Incluso, que antes de que la arrojaran, Naranjo “ejerció actos de control, dominio y subordinación mediante celos en contra de Ana María Castro, ya que se molestó porque ella se besó con otro ocupante del vehículo”, que sería Mateo Reyes, hoy uno de los testigos de la Fiscalía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO