Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caso Ana María Castro: nuevos testimonios y llamadas a la línea de emergencia la noche su muerte

Este domingo, Séptimo Día reveló nuevas pistas del caso, testimonios, novedades sobre Mateo Reyes y llamadas a la línea de emergencia la noche de la muerte de Ana María Castro.

ana maria castro.jpg
Ana María Castro
Youtube/noticias Caracol

El pasado 5 de marzo se cumplió un año de la muerte de la joven Ana María Castro , quien habría sido arrojada de un vehículo en Bogotá y, a propósito de esto, Séptimo Día reveló nuevos detalles sobre caso.

Testimonios, novedades sobre Mateo Reyes y llamadas a la línea de emergencia son algunas de las nuevas pistas en el caso Ana María Castro.

Séptimo Día encontró nuevos testigos que contaron detalles desconocidos hasta ahora sobre la muerte de Ana María Castro, uno de ellos es un hombre que iba pasando en una moto por la vía minutos después de que Ana María cayera de la camioneta.

Esa noche venía de trabajar, voy hacia mi casa, bajo por la 80 en la moto y más o menos desde el semáforo veo que en este sector empieza a travesarse un muchacho.
Dijo el conductor de la moto

En las cámaras de seguridad se puede ver que el hombre avanza unos metros, pero se detiene en el puente peatonal y llama a la línea 123 para reportar el accidente. Sin embargo, se devuelve en su moto para ver lo que sucedió en el lugar.

"Me devuelvo en contra vía, dejo la moto parqueada y en frente encuentro el cuerpo de quién hoy es Ana María", agregó.

Publicidad

Nicolás Suárez es otro de los nuevos testigos en el caso, un conductor de una plataforma digital, quien transitaba por el lugar del accidente cuando transportaba a un pasajero.

El hombre reveló que él y el pasajero vieron a Ana María "tirada en piso con el charco de sangre al rededor". Además agregó que siguió su camino y vio a un hombre que pedía ayuda en medio de la vía; se trataría de Mateo Reyes.

Otro de los testigos clave en el caso de Ana María Castro es Daniel Alejandro Vega Novoa, un conductor de la plataforma digital 'Didi', quien no quiso ser entrevistado frente a las cámaras de Séptimo Día, pero de quien se recuperó el testimonio entregado a la Fiscalía .

Séptimo Día tuvo acceso a un dibujo realizado por Novoa en el que plasmó lo sucedido esa noche y conoció la llamada que realizó a la línea 123 para reportar el hecho.

Novoa afirmó en su declaración que la noche del 5 de marzo del 2020 estaba trabajando en su carro e iba transitando por la calle 80, cuando más o menos a unos 30 metros de distancia, alcanzó a ver a un carro azul oscuro y de vidrios polarizados.

Yo iba en el carril central, baje la velocidad, alcancé a ver cómo abrieron la puerta de atrás del lado derecho del carro y cómo botaron a una chica. Cayó como si fuera un muñeco de trapo, entre el carril derecho y el carril central. La chica quedó ahí quieta.
Dice el testimonio de Novoa

Por otra parte, el abogado de la familia de Ana María Castro, Abelardo De La Espriella, afirmó que en el dictamen de Medicina Legal se evidencia que la joven recibió un golpe que es "contundente" que causó un "daño terrible a nivel cerebral" y hay otros golpes, detalles que se revelarán a lo largo del proceso.

Publicidad

Finalmente, la madre de Ana María Castro pide conocer la verdad de lo que pasó con su hija y que los culpables de su crimen paguen por lo que hicieron.

Conozca los nuevos detalles revelados por Séptimo Día sobre el caso de Ana María Castro:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO