Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía priorizará investigación de muerte de funcionario del CTI asesinado en el Cauca

El cuerpo de Mario Fernando Herrera Aparicio fue encontrado en la noche del sábado en zona rural de Caloto, Cauca, su asesinato fue adjudicado a la disidencia de las Farc Dagoberto Ramos.

Mario Fernando Herrera.jpg
Mario Fernando Herrera /
Foto suministrada

Desde Cali, el fiscal general, Francisco Barbosa , el equipo directivo de la Fiscalía y funcionarios del cuerpo técnico de investigación de la institución se reunieron para rechazar el asesinato del investigador Mario Fernando Herrera Aparicio, quien fue secuestrado por disidencias de las Farc el pasado viernes, en el corregimiento de El Palo, de Caldono.

Todo el cuerpo del CTI nos acompaña para darle despedida a nuestro compañero Mario Fernando Herrera, asesinado vilmente por el grupo delincuencial Dagoberto Ramos en Cauca. Rechazo y rechazamos este asesinato contra una persona que cumplía una labor patriótica al deber de los colombianos’’, dijo el fiscal Barbosa.

De igual forma, el fiscal general explicó que la investigación del hecho será “priorizada por la entidad para efecto de poder traer a los responsables rápidamente ante las autoridades judiciales”, y puntualizó diciendo que ‘‘en la fiscalía, si se meten con uno, se meten con toda la entidad’’.

Herrera Aparicio fue secuestrado cuando se movilizaba junto a algunos compañeros en tres camionetas sin logos, cuando hombres armados llevaban a cabo un retén ilegal y en ese momento lo secuestraron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias