Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hermanos Pérez Hoyos contarían quién está detrás del crimen del fiscal Pecci con una condición

Según reveló el fiscal Mario Burgos, los hermanos Ramon Emilio y Andrés Felipe Pérez Hoyos prometen romper el silencio y revelar quiénes están del asesinato de Marcelo Pecci.

Andrés Felipe y Ramón Emilio Pérez Hoyos.jpg
Andrés Felipe y Ramón Emilio Pérez Hoyos
Foto: Fiscalía General de la Nación

Siguen las investigaciones entorno al asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, que se dio en 2022 en la playa de Barú en Cartagena. Ahora, el fiscal encargado del caso, Mario Burgos, reveló que podrían compulsar copias para que se investigue la presunta vinculación del expresidente de Paraguay Horacio Cartes.

Y a esto se suma a la polémicas declaraciones que, en las últimas horas, entregó Francisco Luis Correa a las autoridades contra Margareth Chacón, señalada de financiar el crimen del fiscal Marcelo Pecci. Él, siendo testigo clave de la investigación, dijo que un expresidente de Paraguay (Horacio Cartes) estaría involucrado en su asesinato.

Asimismo, los hermanos Pérez Hoyos prometieron contar la verdad sobre quiénes están detrás del homicidio; sin embargo, los acusados tienen una condición para hacerlo: que dejen en libertad a Margareth Chacón. Hasta la fecha ellos no han hablado, pero, según Burgos, romperían el silencio en la próxima audiencia que es el 18 de octubre.

Cabe recordar que, este lunes, 9 de octubre, los fiscales paraguayos se reunieron los de Colombia para pedir información sobre la presunta participación del expresidente Cartes en este caso.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad