Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre asesinó a su esposa y luego intentó quitarse la vida en el norte de Cali

Esta persona se recupera en un centro asistencial y permanece custodiado por la Policía.

318327_Foto: Referencia AFP.
Foto: Referencia AFP.

Las autoridades de Cali investigan un nuevo presunto caso de feminicidio, esta vez, en el barrio Las Delicias ubicado en el norte de la ciudad.

El hecho se presentó en la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en la carrera 3 con calle 41.

Según las primeras versiones, una mujer identificada como María Lucy Corre fue atacada a cuchillo por su esposo luego de sostener una acalorada discusión con él.

Entérese de: Dos mujeres murieron en menos de 24 horas por cirugías estéticas en Cali

Con el paso de los minutos el hombre sacó un cuchillo y atacó a la mujer, de 58 años, provocándole graves heridas en todo su cuerpo.

“No se habían presentado denuncias previas en relación a maltrato y este caso tiene todos los elementos para ser catalogado como feminicidio por lo que será la Fiscalía la que determinará si así fue”, dijo Pablo Uribe, secretario encargado de Seguridad y Justicia.

Publicidad

Entre tanto, vecinos de la pareja se mostraron sorprendidos y aseguraron que tanto la víctima como su esposo eran muy buenas personas.

No deje de ver: Video muestra el momento en que ‘El Diablo’ por poco causa una tragedia en el norte de Cali

“Ellos eran personas muy nobles, muy amables y ella asistía a un centro cristiano. No sabemos qué fue lo que pasó, pero esto es lo que embarga al mundo, el irrespeto a la mujer”, dijo un testigo del hecho.

Cabe resaltar que luego del ataque, el hombre intentó quitarse la vida con la misma arma blanca, pero no lo logró y ahora se encuentra en grave estado de salud en la clínica Los Remedios, en el norte de Cali.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO