Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre mató a joven de 19 años porque estaba embarazada y él era el papá del bebé

Según las autoridades, el hombre fue condenado a una pena de 35 años de cárcel por el crimen que cometió a las afueras de Sincelejo.

asesinato en puente aranda de bogota levantamiento.jpg
Levantamiento de cadáver
Foto: Captura de Noticias Caracol y AFP

Las autoridades confirmaron la judicialización de un hombre señalado de asesinar a una joven de 19 años porque estaba embarazada y él era el papá de la criatura.

Según un informe entregado por la Fiscalía General de la Nación este miércoles, 22 de septiembre, el presunto asesino fue identificado como Albeiro Manuel Roche Mercado.

Según el ente investigador, el hecho ocurrió el 24 de enero del presente año. Este miércoles fue condenado por el crimen.

De acuerdo con la investigación, Roche Mercado, bajo los efectos de sustancias estupefacientes, compró un arma de fuego y se llevó a Luz Marina Bello, de 19 años, a las afueras de San Onofre (Sucre), donde le disparó en varias ocasiones
precisó la Fiscalía.

“Se estableció que el asesinato ocurrió porque la mujer se encontraba en estado de embarazo y el victimario era el padre”, añadió el ente investigador.

El hombre fue capturado y llevado ante las autoridades competentes para que respondiera por el crimen.

Publicidad

Es así como un fiscal de la Unidad de Vida logró que el juez primero penal del circuito de Sincelejo lo condenara a una pena de 35 años y 7 meses de prisión, sin ningún tipo de beneficios, por los delitos de feminicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego.

Escuche y siga las Noticias de Día en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.