Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre que amenazó de muerte al congresista Alexander López sería imputado por la Fiscalía

Jhonny Alonso Gutiérrez Toro debe responder por amenazas de muerte, a través de redes sociales, al senador Alexander López

Alexander López Maya
Alexander López Maya
Foto: Twitter Senado

La Fiscalía General de la Nación radicó solicitud de audiencia de imputación en contra de Jhonny Alonso Gutiérrez Toro, quien sería el responsable de amenazar de muerte al senador Alexander López Maya.

El 19 de septiembre de 2019, a través de mensajes directos de una red social, el congresista recibió un texto que contenía insultos, expresiones intimidatorias y anticipaban posibles actos violentos que ponían en riesgo su vida e integridad.

Razón por la cual, la Fiscalía solicitó a las autoridades competentes identificar al agresor para garantizar la seguridad del senador y dispuso de varias actividades de la Policía Nacional.

Jhony alonso Gutiérrez Toro, de 38 años, vive en Armenia, Quindío, y, según la Fiscalía, sería el agresor del senador. Por esta razón, una fiscal del Grupo de Amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos le imputará el delito de amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad