Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombres que vestían camisetas del América asesinaron a un hincha de Millonarios

Los hechos sucedieron en la noche de este sábado después de terminado el partido entre ambos equipos en el estadio El Campín.

283247_Blu Radio / Referencia agresión con arma blanca . Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Referencia agresión con arma blanca . Foto: Referencia AFP.

Fuentes le confirmaron a BLU Radio que las agresiones sucedieron en la estación de TransMilenio de la Universidad Nacional en la carrera 30 en Bogotá, donde cuatro hinchas del América de Cali agredieron con armas blancas a un joven de 25 años simpatizante de Millonarios.

Lea también: Video: capturan a hinchas de Millonarios que robaron un supermercado en Santander

Aunque el que joven alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, minutos después falleció. Los agresores fueron retenidos por la Policía.

Por otro lado, en redes sociales circulan vídeos en donde algunos seguidores del cuadro ‘escarlata’ pasan a la tribuna familiar, en la sección norte, lugar en donde aún estaban familias y menores de edad después de terminado el partido.

Ambos hechos son denunciados por los asistentes al estadio El Campín, quienes piden celeridad a la justicia y sanciones ejemplares.

A propósito, este es el comunicado de la Policía Metropolitana de Bogotá sobre la muerte del joven:

Publicidad

1. Los hechos ocurrieron a las 11:51 de la noche en la estación de Transmilenio Universidad Nacional, ubicada en la carrera 30 con calle 45, donde se generó una riña entre un grupo de jóvenes, resultando herido con arma cortopunzante a la altura del tórax Jeison Garzón de 25 años, quien fue traslado a la Clínica Meredy donde lamentable falleció.

2. La reacción de la Policía Metropolitana de Bogotá, permitió la captura al interior de la estación de cuatro jóvenes sindicados del homicidio, con edades que oscilan entre los 18, 19 y 21 años, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que determinará los móviles que generaron la riña.

3. En este sentido, la Policía también hace un llamado a la tolerancia y al respeto por la vida, con el propósito que se cumplan las normas y así propiciar una mayor cultura ciudadana.

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO