Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Intentan linchar a hombre acusado de abusar a su hijastra en Ciudad Verde, Soacha

El Esmad tuvo que intervenir para que el sospechoso no fuera agredido por una turba enfurecida.

Un grave problema de orden público se desató en el municipio de Soacha, Cundinamarca, tras el intento de linchamiento de un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra. El caso se registró en Ciudad Verde, donde la airada comunidad intentó tomar justicia por mano propia.

"Violaron a una niña. Yo llegué, vi a los policías y no sabía que era. La administración estaba callada. Cuando la gente empieza a bajar se sabe lo del abuso. No se sabe si fueron dos tipos o uno solo, la señora parece que dejaba a la niña con los dos hombres. La violó y lo tenían a él escondido en el apartamento. No lo dejaban bajar. Cuando bajó, le dieron una paliza. El otro se intentó escapar por una ventana”, narró una testigo de los hechos al Ojo de la Noche de Blu Radio.

Lo que encendió también la ira de los vecinos del sector fue que dentro de este apartamento donde ocurrió el presunto caso de abuso sexual, también estaban presentes otros menores de edad, entre ellos una niña de 13 años, otra de 9, un niño de 11 años, y un adolescente de 16, por lo que se está investigando si también fueron víctimas del agresor.

El intento de linchamiento por parte de la turba tuvo que ser contenido por el Esmad con la activación de gases lacrimógenos.

Publicidad

El sospechoso se encuentra en poder de la Fiscalía, mientras que la menor de edad recibe valoración médica para establecer si fue víctima de abuso sexual.

»» Vea el informe de Noticias Caracol ««

Publicidad


Por su parte, el comandante de la estación de Policía de Soacha afirmó, "con nuestro personal se protegió la integridad del victimario, sacándolo del sector y trasladándolo a unas instalaciones policiales".

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.