Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan a docente de la Universidad Distrital por presunto abuso sexual

Los actos por los que investigan al docente habrían ocurrido hace más de tres años.

Abuso sexual
Abuso sexual / Foto de referenci
AFP

La Procuraduría asumió este martes la investigación al profesor Carlos Antonio Julio Arrieta, de la Universidad Distrital, luego que lo denunciaran por un presunto caso de acoso sexual a una de las estudiantes de la institución.

En este caso puntual, según conoció BLU Radio, será la Procuraduría Delegada para la Infancia, la Adolescencia, la Familia y las Mujeres la que asuma el proceso disciplinario por estos hechos.

Le puede interesar: Revelan 12 casos aberrantes de abuso sexual contra niños y mujeres en Bogotá

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los actos por los que investigan al docente habrían ocurrido hace más de tres años, pero solo hasta principios del 2020 se ordenó la investigación en la facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital.

La Procuraduría advierte que las conductas “podrían constituir una falta disciplinaria de relevancia, por tratarse de posibles conductas contra la libertad e integridad sexual de estudiantes por parte de un servidor público que se desempeña como su docente”.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO