Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan hallazgo de mujer sin vida en un apartamento de Medellín

El cuerpo, que presenta una herida con arma blanca, fue encontrado tras controlar un incendio.

342875_BLU Radio // Levantamiento de cadaver // Foto: AFP, imagen de referencia
BLU Radio // Levantamiento de cadaver // Foto: AFP, imagen de referencia

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Secretaría de Seguridad de Medellín, reportó que dentro de un apartamento en el barrio Laureles, occidente de la ciudad, fue hallado el cuerpo de una mujer, quien presentaba una herida que habría sido ocasionada por arma blanca y quemaduras graves.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias
La mujer, que aún no ha sido identificada, fue encontrada por los bomberos del Dagrd, justo después de controlar un incendio que se registraba en dicho inmueble cerca de la medianoche del pasado viernes.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana informó que hay un hombre individualizado y señalado como principal sospechoso de este posible crimen.

Es una persona que se encuentra dentro del proceso pues tiene que ver con el inmueble, tiene antecedentes de hurto y consumo. Se está direccionando con posibilidades de que esta persona puede participar en el hecho”, agregó Camacho.

Así mismo, el reporte de los bomberos dio cuenta de que esta persona habría salido minutos antes del incendio, mientras que en la habitación donde se generó el incendio, había grandes cantidades de combustible alrededor para acelerar el incendio. La víctima sigue sin identificarse.

Le puede interesar: Investigan muerte de niña de 3 años que sufrió fuertes lesiones en su abdomen

Publicidad


Las autoridades locales tratan de establecer las circunstancias del hecho, que se asemeja al ocurrido también en el barrio Laureles en abril de este año, cuando los bomberos encontraron sin vida a dos mujeres durante la atención de una emergencia.

En ese caso, se logró determinar que las víctimas fueron asesinadas y luego prendieron fuego a su residencia. Por este crimen hay una persona capturada.

Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO