Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan si niña desaparecida habría sido engañada con oferta de modelaje

Conversaciones en una red social son analizadas por las autoridades para dar con el paradero de la menor de 11 años.

346633_BLU Radio. Caso de menor desaparecida, al parecer tras ser contactada en redes sociales / Fotos: AFP - Suministrada
BLU Radio. Caso de menor desaparecida, al parecer tras ser contactada en redes sociales / Fotos: AFP - Suministrada

Las autoridades colombianas analizan la cuenta en una red social de una niña de 11 años que se encuentra desaparecida desde hace una semana. Familiares de la menor, al revisar la actividad de ella en internet, encontraron perfiles de personas que ofrecen trabajos de modelaje a cambio de remuneración económica.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El propietario de uno de estos perfiles, al parecer, ofrecía dar dinero para pagar el transporte de quienes aceptaban su supuesta propuesta laboral.

Un hermano de la menor, Wilmer Muñoz, dijo a BLU Radio que hasta ahora no se ha podido establecer si desde esos perfiles se habría contactado a la niña ofreciéndole trabajo.

Para la familia de la pequeña, que reside en el municipio cundinamarqués de Gachancipá, resulta extraño que las conversaciones y mensajes en la red social hubiesen sido borrados.

Publicidad

“Encontramos que el día mismo, en que ella desapareció, todas las conversaciones de Messenger fueron borradas” declaró Muñoz, quien dijo estar a la espera de los avances en las investigaciones para dar con el paradero de la niña.

Le puede interesar: Reportan desaparición de un menor arrastrado por un arroyo

La Policía investiga imágenes de seguridad donde se aprecia a la niña, vistiendo un saco de capota blanco, un pantalón azul y una maleta morada – al parecer con ropa- minutos antes de tomar un bus de servicio intermunicipal con rumbo a Bogotá.

El auxiliar del bus que la niña abordó, informó a las autoridades que ella estaba llorando, que pidió que la llevaran a Bogotá, pero que finalmente descendió frente a la clínica Teletón en Chía.

Según Wilmer Muñoz, el 16 de octubre, cuando se conoció la desaparición de su hermana, recibieron una llamada a las 8:00 de la noche, en donde ella, decía que se encontraba bien y que no la buscaran pues no quería volver al hogar.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga cualquier información sobre este caso contactar urgentemente con los teléfonos 018000 – 910600, 515 95 81 o con la línea de emergencias 123.

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO