Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Joven domiciliario murió en Barranquilla tras ser arrollado por un carro fantasma

Su muerte causó indignación en redes por un video en el que se observa a una ambulancia que presuntamente se negó a atenderlo mientras agonizaba.

366299_BLU Radio // Después de permanecer varios minutos en el pavimento, paramedicos auxiliaron al domiciliario // Foto: Tomada de video
BLU Radio // Después de permanecer varios minutos en el pavimento, paramedicos auxiliaron al domiciliario // Foto: Tomada de video

Jeison Útria Romero, de 22 años, es el domiciliario que murió tras ser arrollado por un carro fantasma la noche de este miércoles en la avenida Murillo con carrera 18.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según testigos, el joven manejaba una bicicleta con motor cuando fue arrollado por el conductor de un automóvil que se dio a la huida.

Lea también: ¿Por plata? Hospitales estarían dejando más tiempo a enfermos de COVID-19 en UCI

Su muerte, la cual se produjo minutos después en la Clínica la Victoria, ha causado indignación en redes sociales, luego de que se divulgara un video en el que se observa pasar una ambulancia sin detenerse para auxiliar al joven que estuvo varios minutos tendido en el pavimento.

La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que, a través de las líneas gratuitas 123 o 112, entreguen en completa reserva información sobre el vehículo que atropelló al joven.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO