Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La Fiscalía crea una alambrada de impunidad para Uribe: exfiscal Montealegre

En entrevista con Mañanas BLU 10:30, el exjefe del ente acusador aseguró que la línea de defensa de la Fiscalía al expresidente Uribe se dicta desde el Ubérrimo.

Álvaro Uribe - Eduardo Montealegre
Álvaro Uribe - Eduardo Montealegre
Fotos: AFP

El exfiscal Eduardo Montealegre habló en Mañanas BLU 10:30 sobre el caso de Álvaro Uribe, en el cual tiene la condición de víctima. El exfuncionario criticó el papel del ente acusador en el proceso contra el expresidente.

Exfiscal Montealegre habla del caso Uribe y el actuar de la Fiscalía

En #MañanasBLU cuando #ColombiaEstáAlAire el exfiscal Eduardo Montealegre habló sobre el caso Uribe, en el cual fue reconocido como víctima.

Posted by Blu Radio on Wednesday, October 14, 2020

El anuncio que hizo Gabriel Jaimes es la crónica de una impunidad anunciada. No creo que vayamos a tener las garantías suficientes de la Fiscalía General de la Nación. Lo que sigue ahora es constituir, a partir de las elucubraciones de Gabriel Jaimes, una alambrada de impunidad para que Uribe, como siempre, no comparezca ante la justicia”, declaró Montealegre.

“Lo que presenciamos el fin de semana fue una sinfonía muy bien orquestada entre la Casa de Nari, la Fiscalía general de la Nación y la defensa”, aseguró.

El exfiscal Montealegre aseguró que hay indicios graves de dos conductas punibles por parte del expresidente Uribe.

“Estamos frente a dos hechos. A que Álvaro Uribe Vélez comete soborno a testigos y fraude procesal. Existen indicios graves de ello, que están contenidos y explicados en una decisión muy juiciosa de la Corte Suprema de Justicia”, afirmó.

Publicidad

El exjefe del ente acusador aseguró que la línea defensiva del expresidente se traza desde su hacienda.

“La señora juez no me dejó presentar ante el país un video, con base en el cual yo pretendía demostrar que toda esta línea defensiva se está trazando desde la Casa de Nariño, es una línea defensiva que se traza desde el Ubérrimo”, declaró.

Escuche al exfiscal Eduardo Montealegre en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO