Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La última vez que vi a Sara Sofía fue a finales de enero, estaba bien: exnovio de la mamá de la niña

"No soy proxeneta, es una calumnia", dijo Nilson Díaz en Mañanas BLU. Según su versión la menor no presentaba problemas de salud.

Nilson Díaz, Carolina Galván y la niña Sara Sofía Galván
Nilson Díaz, Carolina Galván y la niña Sara Sofía Galván
Fotos: suministradas

Nilson Díaz, amigo de Carolina Galván, mamá de la niña Sara Sofía Galván Cuesta, habló con Mañanas BLU sobre las acusaciones formuladas en su contra por Xiomara Galván, tía de la menor. Según la mujer, él habría explotado sexualmente a su hermana y la habría ayudado a deshacerse del cadáver de la pequeña. El hombre negó las acusaciones y habló sobre la relación que tuvieron.

"Teníamos una relación sentimental, hasta el 15 de enero que ella llevó la niña a la casa y me quería recostar la obligación a mí. Soy papá y mamá de cuatro niños, no me encontraba con un trabajo fijo ni estable", aseguró.

"La última vez que vi a Sara Sofía fue a finales de enero, estaba bien", añadió el hombre.

Según Díaz, la mamá de la menor ejerce la prostitución y no es cierto que él la haya inducido a ello. Aseguró que Xiomara Galván lo calumnia al acusarlo de ser un proxeneta.

"Proxeneta es una persona que tiene que cuidar y velar por los derechos de ellas, estar pendiente de ella. Yo en ningún momento fui proxeneta con ella, de antemano, antes de conocerla, andaba en cuentos. A veces se quedaba con otros hombres para no quedarse en la calle", agregó.

Publicidad

"La niña duró aproximadamente en la casa, unos ocho o diez días, bien. Compartía con mis hijos. Ella (Carolina) salía a trabajar y yo era el que veía por los cuidados de la Sara Sofía", aseguró.

Díaz manifestó su esperanza porque la pequeña esté con vida. Según su testimonio, la mamá de la menor le dijo que la había regalado a una persona de quien no tenía su teléfono ni ubicación.

"No creo que ella tenga el corazón para haberla botado, yo creo que ella la regaló. No sé qué motivo tendría ella. No creo que la niña esté muerta", añadió.

Escuche esta entrevista en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias