Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las versiones de la mamá de Sara Sofía sobre su desaparición, según el exnovio de la mujer

El hombre habló con BLU Radio y dijo que no cree que ella haya tenido "corazón" para lanzarla a un caño.

Sara Sofía Galván
Sara Sofía Galván
Foto: Suministrada

En entrevista con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire , Nilson Díaz, exnovio de Carolina Galván, acusada de desaparecer a la pequeña Sara Sofía , su hija, dijo que la mujer ha cambiado varias veces de versión sobre lo sucedido.

Según el hombre, quien reveló que vio por ultima vez a la pequeña de cuatro años a finales de enero , su expareja, de quien confesó ejerce la prostitución, le dijo inicialmente que había entregado a la niña para que la cuidaran.

“Dijo que se la había entregado a una señora en Patio Bonito, para ella trabajar y pagar el pagadiario y la comida. Le dije: ‘dígame dónde está la niña’ y me dijo que estaba bien”, relató en Mañanas BLU.

Posteriormente, según Díaz, la mujer manifestó que había regalado la niña a una señora en la calle, en la carrera 38.

“Me dijo que olvidó el teléfono, que lo botó, que la señora no le dio más datos”, expresó.

La tercera versión que la mujer le entregó, de acuerdo con su relato, fue que la niña se le había muerto en un parque.

Publicidad

Dijo que la niña se le había atorado, que ella la vio ahogándose, que ella se asustó y dejó que ella se muriera, la metió en una bolsa de basura y la botó al río”, indicó.

Según Díaz, él cree que la mujer regaló a la niña porque considera que no tiene “corazón” para haberla lanzado al río Tunjuelito.

“No creo que tenga el corazón para haberla botado. Creo que la regaló al verse en esas circunstancias de no tener como mantenerla”, puntualizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.