Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con drones y buzos buscan a la niña Sara Sofía Galván Cuesta en el río Tunjuelito, sur de Bogotá

La lucha por encontrar a la pequeña avanza por tierra, agua y aire, a través de pesquisas, buzos y drones por la ribera del río Tunjuelito.

Búsqueda de Sara Sofía Galván Cuesta en Bogotá
Búsqueda de Sara Sofía Galván Cuesta en Bogotá
Foto: cortesía Policía de Bogotá

Avanza la búsqueda de la niña Sara Sofía Galván Cuesta , de 2 años y cuya desaparición es un misterio. La lucha por encontrarla avanza por tierra, agua y aire, a través de pesquisas, buzos y drones por la ribera del río Tunjuelito, donde según una de las versiones su cuerpo habría sido arrojado.

De acuerdo con la tía de la menor, Xiomara Galván, la mamá de la pequeña le dijo que había fallecido accidentalmente, por lo que su cuerpo habría sido envuelto en una cobija, metido en una bolsa y arrojado a las aguas del río Tunjuelito. La menor, según esa versión, habría fallecido el 28 de febrero.

Posteriormente, la joven se retractó ante las autoridades y dijo que la había regalado a una persona que iba en un vehículo de color rojo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.