Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Macabra desaparición de la niña Sara Sofía Galván, de 2 años, en el sector de Patio Bonito en Bogotá

Según la mamá de la menor, murió repentinamente y ella asustada arrojó el cuerpo a un caño. Sin embargo, la tía de la niña no da crédito a esa versión y cree que la vendieron.

Sara Sofía Galván, niña desaparecida en Bogotá
Sara Sofía Galván, niña desaparecida en Bogotá
Foto: suministrada

La Fiscalía investiga la aparente desaparición forzada de la niña Sara Sofía Galván, de 23 meses de edad, de la que no se tiene el menor rastro de su paradero desde el pasado 15 de enero en Bogotá. Los escabrosos detalles del caso fueron dados a conocer por la tía de la pequeña en entrevista con Mañanas BLU, quien clamó porque el caso no quede en la impunidad ni el misterio.

Según Xiomara Galván, ella tenía la custodia provisional de la niña mientras su hermana se organizaba, pero de manera abrupta ella se la llevó y no volvió a tener contacto. De acuerdo con la versión de la tía, en medio de su insistencia, una conocida en común la contactó y le dio graves noticias.

"Me dicen: tu hermana, yo la conozco, ella se está escondiendo de ti, porque ella no tiene la niña y lo que ella me comentó que pasó es muy grave: yo hablo con esa persona, ella dice que mi hermana le contó que el 15 de enero ella se llevó porque se quería quedar con ella", narró Galván.

"La primera versión que ella dice es que que supuestamente el 28 de enero la niña se le murió", indicó la mujer.

Supuestamente, por miedo a las consecuencias, el cuerpo de la menor fue escondido y desaparecido.

Publicidad

"Yo enfrento a mi hermana, me voy hasta el sitio donde está, le pregunto por la niña y ella manifiesta lo mismo. Que le dieron comida, la pusieron a dormir, que cuando fueron a ver la niña y ya no respiraba. Que cogieron a la niña, la envolvieron en una cobija, la metieron en una bolsa negra y la arrojaron al caño de Tunjuelito. No solamente a mí me lo dice, se lo dice al investigador del CTI", aseguró Xiomara Galván.

De acuerdo con la versión de la tía de la menor, su principal sospecha es que la pequeña haya sido vendida. "Hasta el momento no se ha hecho nada", denunció la mujer, que criticó la supuesta inoperancia de las autoridades frente al macabro caso.

Escuche a Xiomara Galván en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias