Legalizan captura del presunto asesino de funcionario del Banco de la República
La Policía de Bogotá lo capturó el pasado sábado en el barrio La Estanzuela.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Fiscalía destapó las cartas y vinculó formalmente a la investigación a John Anderson Medina Camacho por la muerte de Álvaro Torres, funcionario del banco de la República quien se resistió a un atraco el pasado jueves en el barrio La Paz, en el centro de Bogotá.
De acuerdo con la Fiscalía, John Anderson en compañía de otros jóvenes observan como el vehículo del economista de 51 años asesinado, ingresó al barrio La Paz e inmediatamente se abalanzan lanzando piedras sobre el carro y después de unos segundos, Jhon Anderson dispara contra la humanidad de Torres.
Vea también: Capturan al presunto asesino de funcionario del Banco de la República
La captura del presunto homicida se logró gracias a la información de testigos que observaron como varios jóvenes con piedras y tres armas de fuego tratan de robar a Álvaro Torres, quien se dirigía en su vehículo por el sector tratando de evitar los trancones que se presentaban a esa hora por los disturbios en la Universidad Distrital y la ciclovía nocturna de ese día.
El joven de 23 años no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto agravado. El presunto victimario del funcionario del banco de la República se expone a una condena mínima de 33 años de cárcel.
Publicidad