Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Margareth Chacón, involucrada en el caso Pecci, se declaró inocente

Margareth Chacón que fue capturada en El Salvador, deberá responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Margareth Chacón.jpg
Margareth Chacón
Foto: AFP

Este domingo, 22 de enero, en la audiencia de imputación de cargos, Margareth Chacón que fue deportada desde El Salvador, se declaró inocente. La mujer es la octava persona capturada por el asesinato de fiscal paraguayo Marcelo Pecci, en Cartagena.

El fiscal del caso, Mario Burgos, afirmó que el papel de Chacón fue de suma importancia para llevar a cabo el crimen. Según información oficial, la mujer habría trasladado en su camioneta el dinero con el que le pagarían a los sicarios. La Fiscalía tendría evidencias de que Margaret estuvo en la plantación del asesinato.

Margareth Lizeth Chacón, llegó en horas de la noche de este sábado, 21 de enero, procedente de El Salvador donde fue capturada al tener circular de Interpol, y es señalada de haber participado junto con los hermanos Pérez Hoyos en la planeación, financiación y logística del homicidio del fiscal antimafia Marcelo Pecci, en la isla de Barú, Cartagena, en 2022.

Chacón fue trasladada de El Salvador a Colombia por el CTI y la Dijin de la Policía, y a su llegada al país, fue capturada y transportada al búnker de la Fiscalía, en Bogotá.

Publicidad

Debido a las acusaciones que tenía en su contra, la barranquillera de 42 años tenía a su nombre una circular azul de la Interpol, por lo que autoridades de 194 países se encontraban en alerta. El fiscal colombiano del caso Mario Burgos aseguró que a Chacón: "Se le atribuye el fin de planear y proveer todos los insumos criminales para acabar con la vida del señor Marcelo Pecci”.

Le puede interesar: 'El Camerino'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.