Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Muere infante de marina tras ataque con cilindro bomba en Arauca

La Fuerza Pública atendía el llamado por un asesinato cuando fueron sorprendidos por la detonación del artefacto explosivo.

ataque bomba.png
Ataque con cilindro bomba en Cauca.
Cortesía.

Un suboficial de la infantería de marina, técnico en explosivos, falleció luego de un atentado con explosivos ocurrido esta tarde en una vereda cercana al municipio de Arauca. En medio del ataque resultó herido un oficial de la Policía y otros tres uniformados presentan aturdimiento.

El equipo de Policía y Marina llegó a atender el caso de un homicidio a la vereda Monserrate, a un costado del río Arauca, en la frontera con Venezuela , estando en el lugar uno de los perros de la Marina alertó de un cilindro y minutos después este detonó.

El reporte entregado por las autoridades indica que, además, un menor de edad fue afectado por las esquirlas de bala producto del asesinato ocurrido previo a la explosión.

En el departamento de Arauca las autoridades unieron su voz de rechazo ante el atentado, por el que se ofreció una recompensa de hasta cincuenta millones de pesos por información.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias