Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió la madre del bebé hallado sin vida en una bolsa plástica en el Meta, ella era sospechosa

De acuerdo a la información, la mujer llegó al Hospital Departamental de Granada en delicado estado de salud. Esto es lo que se conoce del caso.

Mujer embarazada
Mujer embarazada
Foto de referencia

En las últimas horas, se conoció la noticia de la muerte de una mujer que llegó hasta la sala de urgencias del Hospital Departamental de Granada y que era señalada de ser la madre del bebé hallado sin vida entre una bolsa plástica.

De acuerdo con ‘Las chivas del Llano’, la mujer llegó, al parecer, en delicado estado de salud tras una gran pérdida de sangre que tuvo.

Según versiones, ella fue atendida por el personal médico, quienes encontraron restos de placenta pese a que la joven negó haber estado embarazada.

Tras lo sucedido en el centro médico, y con las autoridades que acudieron al lugar para investigar el caso, se conoció que el cuerpo del bebé fue hallado en una residencia del centro poblado de Canaguaro en Granada.

Las autoridades se encuentran adelantando la investigación para esclarecer los hechos, pues ella se había convertido en la sospechosa de atentar contra la vida del pequeño.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias