La cita programada para este 20 de octubre a las 2:00 de la tarde en el Palacio de Justicia, centro de Bogotá, iba a contar con la asistencia presencial del
No obstante, el hijo del presidente no llegó al Palacio de Justicia para el cara a cara con Mario Burgos. Se esperaba que Nicolás Petro Burgos fuera en compañía de su abogado Diego Henao a la diligencia que se iba a adelantar en la Comisión de Disciplina Judicial
Cabe recordar que luego de la apertura de la investigación, el despacho de la magistrada y presidente de la Comisión de Disciplina Judicial, Magda Costa, citó a declarar a Nicolás Petro, pero no llegó.
Blu Radio conoció que el motivo porque no asistió fue que no tuvo, él ni su abogado, una respuesta ni de la Fiscalía para su traslado a Bogotá. Petro actualmente está en libertad, pero con ciertas restricciones para salir de Barranquilla.
Publicidad
El 4 de diciembre será la nueva fecha en la que Nicolás Petro deberá declarar en la Comisión de Disciplina Judicial dentro de la investigación que se adelanta por la filtración del interrogatorio ante la Fiscalía del hijo del presidente Petro.
Le puede interesar