Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Periodista Juan Fernando Barona y Nicolás Vergara no aceptan cargos por agresión a mujer en Bogotá

La Fiscalía radicó escrito de acusación por violencia intrafamiliar contra el periodista Juan Fernando Barona y su amigo Nicolás Vergara.

agresión Barona.JPG
Agresión de Juan Fernando Barona a su exnovia.
Foto: captura de pantalla de video de @marlagutierreza

Este miércoles, la Fiscalía realizó el traslado del escrito de acusación por el delito de violencia intrafamiliar contra el periodista Juan Fernando Barona y Nicolas Vergara. Es de recordar que en video se mostró cómo el comunicador agredió a su expareja en un ascensor y, además, se ve a su amigo que toma del pelo a la mujer y la arrastra con violencia hasta sacarla del edificio donde ocurrieron los hechos.

El periodista Juan Fernando Barona Fernández, en calidad de autor, y William Nicolas Vergara, en calidad de interviniente, están vinculados al proceso y comparecieron por este delito, pero durante esta diligencia, que se llevó a cabo de manera virtual, ni Juan Fernando Barona ni Vergara aceptaron cargos.

Publicidad

La decisión del ente investigador se dio a conocer después de que estallara el escándalo en el que se vio involucrado Barona, tras la revelación de videos en los que se le ve, en asocio con Vergara, golpeando a la ciudadana brasileña de nombre Danielle, de 35 años, y quien era su pareja.

En videos, que se divulgaron en redes sociales a manera de denuncia pública, se pueden ver dos momentos en los que la mujer es agredida: el primer video evidencia que el periodista aparentemente golpea dentro de un ascensor a su expareja; en otro video se observa a Juan Fernando Barona y a Vergara tomando del pelo a Danielle, la arrastran por el suelo, atravesando un parqueadero, hasta expulsarla violentamente del edificio. Un vigilante que custodiaba la zona y miembros de la Policía Nacional fueron quienes auxiliaron a la mujer luego de la brutal golpiza.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.