Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Piedad Córdoba compareció ante Migración Colombia por evadir registro de ingreso al país

La excongresista sostuvo que iba ante esta entidad para tener garantías en su derecho al debido proceso, en el marco del proceso administrativo en su contra en el que podría afrontar una multa.

Entrada de Piedad Córdoba a Colombia desde Venezuela
Entrada de Piedad Córdoba a Colombia desde Venezuela
Fotos: suminitrada - Twitter Piedad Córdoba

El pasado 15 de septiembre, la excongresista Piedad Córdoba estuvo ante Migración Colombia , en Bogotá, donde entregó su versión sobre su presunto ingreso irregular al país a través de la frontera con Venezuela, en Cúcuta.

En esta diligencia, la excongresista sostuvo que iba ante esta entidad para tener las garantías en su derecho al debido proceso, en el marco del proceso administrativo en su contra en el que podría afrontar una multa de hasta ocho salarios mínimos.

En los últimos días, la exsenadora Piedad Córdoba compareció ante Migración Colombia dentro del proceso administrativo en su contra, por su presunto ingreso irregular al país, en Cúcuta. Ahora hay que esperar el avance del proceso administrativo y la decisión final para saber si debe pagar una multa o no por este hecho.

Cabe recordar que Migración Colombia confirmó que Piedad Córdoba ingresó a Colombia desde Venezuela el lunes, 13 de septiembre, por el Puente Internacional Simón Bolívar, pasadas las 4:00 de la tarde.

Además aseguraron que, cuando Córdoba cruzó la frontera, fue trasladada en una silla de ruedas y abordó una camioneta omitiendo realizar su proceso de control migratorio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.