Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía abre investigación por muerte de joven tras disparo de uniformado en Bogotá

La institución también comenzará a indagar este caso para apoyar las labores que adelanta el CTI de la Fiscalía.

369774_asonada_policia_el_amparo_joven_muerto_noticias_caracol_.jpg
asonada_policia_el_amparo_joven_muerto_noticias_caracol_.jpg

La Policía abrió una investigación disciplinaria para esclarecer la confusa confrontación que se dio con ciudadanos en la localidad de Kennedy y que terminó con la muerte de uno de los jóvenes que, al parecer, estaba atacando a los uniformados después de violar la cuarentena.

La indagación de la institución se abrió para apoyar la que está adelantando el CTI de la Fiscalía sobre la muerte del joven de 23 años tras un disparo con arma de fuego de un policía, durante una asonada contra los uniformados que requisaban a 10 personas que violaban la cuarentena en el sur de Bogotá.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El coronel Guillen Alexander Amalla afirmó que la Policía "puso a disposición todos los elementos para una investigación transparente”.

“De la misma manera, llamar la atención de la comunidad para que no ejerzan actos violentos contra los uniformados que realizan labor preventiva y de control”, señaló el oficial.

Entérese aquí: Joven de 23 años murió por disparo de policía durante asonada en el sur de Bogotá

Publicidad

Fuentes de la institución consultadas por BLU Radio confirmaron que el policía que resultó involucrado en este hecho ocurrido en el barrio El Amparo, en el sur de Bogotá, sigue activo y prestando servicio, mientras avanza la investigación por la muerte de este joven, que, para la Policía, se presentó en un acto de servicio.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO