Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por romperle su celular, una adolescente asesinó brutalmente con una tijera a su novio

Fuera de control, con toda la furia a su alcance, la menor de edad arremetió contra el joven a quien le había prometido amor eterno. Dos graves heridas, en pocos minutos, le causaron la muerte al joven.

Menor con celular
Menor con celular
Foto: AFP, referencia

Una menor de 17 años asesinó a su novio de 22 años, en una dura riña en medio de tragos, luego de que el joven le rompiera su celular y ella reaccionara con total furia. De acuerdo con la investigación de las autoridades, la adolescente le quitó la vida a la víctima, identificada como Luis David Ayala, con unas tijeras. El caso, que estremece a Bolivia, se registró en la población de Santa Cruz de la Sierra.

Los hechos se registraron el pasado domingo en el barrio Leonidas del Plan Tres Mil, según las versiones recogidas por varios medios judiciales bolivianos.

Al parecer, tras sostener una dura discusión, Ayala le rapó el teléfono a la joven y lo estalló contra el suelo.

Presa de la ira, la joven salió de la habitación donde peleaban y fue por unas tijeras con las que arremetió contra su pareja.

Según los reportes policiales, en su ataque, la joven le provocó dos graves heridas a Ayala: una en su estómago y la otra en la frente, causándole una fuerte hemorragia.

Familiares que fueron testigos de la pelea y el ataque, intervinieron y trasladaro a toda velocidad al joven a un centro asistencial, pero el joven perdió la vida en el trayecto.

Publicidad

Minutos después, la joven intentó ocultar evidencia lavando la sangre del suelo, pero los hechos fueron notificados a las autoridades.

Dos días después, la la menor de edad fue internada en un centro de reclusión especializada

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.