Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Por vengarse de su expareja, hombre mató a su hijastro de 2 años en Magdalena

Por este caso, el alcalde de Puebloviejo, Wilfrido Ayala, dijo que es un hecho "repudiable y demencial".

343706_BLU Radio// Luis Avellaneda Sánchez. Foto: Policía
BLU Radio// Luis Avellaneda Sánchez. Foto: Policía

Hay rechazo en Magdalena por el asesinato de un niño de 2 años en el municipio de Puebloviejo. Un hombre, identificado como Luis Avellaneda Sánchez, atacó al menor con un arma blanca al sostener una pelea con su compañera sentimental, madre del pequeño, quien, según la policía, amenazó al sindicado con abandonarlo.

Según la versión entregada a las autoridades, Eva Sandrith Retamozo, madre del niño de 2 años asesinado, manifestó que tenía pocos días de estar conviviendo con Luis Avellaneda a quien iba a abandonar porque la agredía física y verbalmente.

La mujer señaló que antes de agredir al menor la hirió a ella y la amenazó con un puñal.

Lea también: A la cárcel hombre acusado de someter a su pareja embarazada a descargas eléctricas

Publicidad

Por este caso, el alcalde de Puebloviejo, Wilfrido Ayala, dijo que es un hecho "repudiable y demencial".

"Una persona en su sano juicio no va a cometer este cruel hecho. Rechazamos y repudiamos este hecho, le pedimos a la Fiscalía que recoja todas las pruebas necesarias para que este criminal pague por lo que hizo”, aseguró el mandatario municipal.

Publicidad

Ayala también señaló que, en compañía de la Policía de Infancia y Adolescencia, le están brindando el apoyo necesario a la madre y familiares del niño asesinado. Asimismo, manifestó que, con los planteles educativos y la sociedad de puebloviejera, están preparando una manifestación de rechazo para pedir justicia y no permitir más agresiones en contra los niños.

Lea también: Asesinan a una pareja y su hijo de nueve años en Sonsón

Finalmente, Wilfrido Ayala, indicó que el corregimiento de Palmira es una zona de extrema pobreza donde la mayoría de la gente sobrevive con lo poco que pescan en la Ciénaga Grande y el mar, y últimamente está siendo golpeada por la delincuencia y la drogadicción.

 

  • Publicidad