Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pruebas genéticas realizadas a ‘Guacho’ coinciden con las de su mamá

La noticia se conoce luego de que la semana pasada se revelara que una prueba hecha al que se creía era el padre de ‘Guacho’ resultó negativa.

322948_BLU Radio, 'alias Guacho' foto: Autoridades
BLU Radio, 'alias Guacho' foto: Autoridades

Las pruebas de ADN practicadas a la madre de alias ‘Guacho’ coinciden con las del jefe de las disidencias de las Farc en Tumaco, según Medicina Legal.

 

La mamá de Walter Arizala o Luis Alfredo Pai, nombre de pila del exguerrillero, fue trasladada desde Ecuador para tal fin y, tras los resultados positivos, podrá llevarse su cuerpo para enterrarlo.

 

La noticia se conoce luego de que la semana pasada, el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, revelara que una prueba hecha al que se creía era el padre de ‘Guacho’ resultó negativa.

 

Publicidad

 ‘Guacho’, que era el hombre más buscado de Colombia y de Ecuador, fue abatido en diciembre por las autoridades colombianas. Su ADN fue reconocido porque coincidió con el de su hija.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO