Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Realizarán nueva necropsia a cuerpo de joven fallecido en La Lizama

La exhumación del cuerpo fue hecha por petición de la Fiscalía.

340352_BLU Radio. Base militar La Lizama / Foto. BLU Radio
BLU Radio. Base militar La Lizama / Foto. BLU Radio

A la sede de Medicina Legal en Bucaramanga fue trasladado el cuerpo de Rafael Caro, el joven que murió tras recibir varios impactos de fusil que disparó un militar en la base de La Lizama, en Barrancabermeja, allí le realizarán una nueva necropsia.

La exhumación del cuerpo de Caro, que había sido sepultado días atrás, se realizó por solicitud del fiscal que adelanta la investigación por su muerte, luego de conocerse nuevos videos que muestran lo que ocurrió el 27 de julio en la base militar.

Diosa Álvarez, madre del joven, dijo que la Fiscalía le notificó el procedimiento.

Vea aquí: Soldado que disparó en La Lizama tenía el arma dirigida hacia el piso: general Nicacio Martínez

“Yo fui a la Fiscalía en Barrancabermeja, quieren confirmar nuevamente las causas y circunstancias del hecho porque creen que la versión no es la que se ha dicho”, manifestó.

Por su parte, el secretario del Interior de Santander, Andrés Fandiño, aseguró que las investigaciones avanzan a buen ritmo.

Publicidad

“La Fiscalía General tiene las investigaciones balísticas al respecto, la investigación lleva aproximadamente 10 días, ellos están metiéndole toda la eficacia y celeridad para que el hecho se esclarezca lo más pronto posible”, aseguró Fandiño.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO