Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Recicladores hallan niño reportado como desaparecido en Barranquilla

El menor permanece bajo el cuidado de una madre sustituta.

346656_BLU Radio // El menor Jorge Luis Fonnegra // Foto: cortesía
BLU Radio // El menor Jorge Luis Fonnegra // Foto: cortesía

Deambulando por la Avenida Circunvalar, en el suroccidente de Barranquilla, fue encontrado el pequeño Jorge Luis Fonnegra Vides, de 11 años, de quien no se tenía noticias desde el pasado sábado, cuando en un descuido de sus padres salió de su casa a jugar bajo la lluvia con un amigo de su edad.

Lea también: Niño de 12 años desapareció hace tres días en el sur de Barranquilla

El menor se perdió y pidió ayuda a unos jóvenes recicladores, quienes lo entregaron a una madre sustituta del sector. Ana Vides, mamá biológica del pequeño, contó que este miércoles, una vez le reportaron su hallazgo, fue a visitarlo, pero aún no se lo han entregado.

Lea también: Hallan cuerpo del menor arrastrado por arroyo en Barranquilla

"Lo abracé, lo acaricié, le pregunté cómo estaba y me dijo que bien. La verdad, lo vi bien, pero se quedará con la madre sustituta mientras lo valora un médico y la psicóloga", narró Ana.

Esta madre espera que en las próximas horas su pequeño regrese a casa. Después del susto se comprometió a estar más pendiente de él y de sus cuatro hermanos.

Publicidad

"Es primera vez que él sale solo de la casa y que algo así nos sucede, pero son cosas que pasan en la vida, escarmientos que nos quedan para que más adelante tengamos más cuidado", reconoció.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO