Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Robo masivo de ciclistas en Las Tres Torres: vía de deportistas en Bogotá ahora es cueva de ladrones

“No les importa un carajo la integridad humana”, dijo una de las víctimas que junto a otros 14 deportistas vivió momentos de terror a manos de violentos ladrones armados.

atraco.jpeg
Atraco, imagen de referencia
Foto: AFP

La delincuencia se tomó el punto de Las Tres Torres, vía utilizada por deportistas para ejercitarse en los cerros orientales de Bogotá. En el último episodio de la ola de crímenes, 15 ciclistas fueron víctimas de un aterrador robo en el que los delincuentes los retuvieron por casi media hora.

De acuerdo con el relato de una testigo, tres hombres armados con revólveres y una escopeta sometieron a los deportistas y les dieron sin misericordia cachazos y patadas, pese a que desde un comienzo no ofrecieron resistencia.

“No les importa un carajo la integridad humana”, dijo la joven.

Según la víctima, los ladrones no solo se llevaron bicicletas, sino que además les quitaron pertenencias, celulares y hasta los tenis. Informe en Noticias Caracol.

Escuche este informe del Ojo de la Noche en Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO