Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Señora enfurecida vio a su esposo bailando con cuatro mujeres y asesinó a una de ellas a cuchillo

La mujer se presentó voluntariamente a las autoridades y entregó el arma. El hecho ocurrió en el municipio de San Agustín, Huila.

355534_Diligencia de levantamiento de cadáver // Foto: AFP, imagen de referencia
Diligencia de levantamiento de cadáver // Foto: AFP, imagen de referencia

Totalmente consternada se encuentra la ciudadanía del municipio de San Agustín, en el Huila, tras conocer el caso de una mujer que asesinó a cuchillo a otra e hirió y herir a tres más en medio de un ataque de celos.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el hecho ocurrió el pasado 16 de enero en la vereda Alto de Obispo.

Publicidad

“Según los hechos, la mujer se encontraba en una fiesta y observó a su esposo bailando con cuatro mujeres más”, dijo el ente investigador.

“La hoy judicializada, al parecer, intervino y con arma blanca lesionó a las mujeres, propinándole heridas graves a la altura del corazón a una de ellas, la víctima mortal”, insistió.

La víctima fue identificada por las autoridades como Yurani Andrea Samboní, quien no resistió la gravedad de las heridas.

Información oficial precisó también que la agresora luego se presentó de manera voluntaria a la estación de Policía de San Agustín donde entregó el arma blanca con la que al parecer habría cometido el ilícito.

Publicidad

La incautación del arma fue legalizada durante las audiencias preliminares concentradas.

Posteriormente, la Fiscalía pidió que fuera enviada a la cárcel, solicitud que acogió un juez con función de control de garantías.

Publicidad

No obstante, la mujer no aceptó su responsabilidad en los hechos.

Le puede interesar: escuche el podcast de 'Tarsicio'... ¡Se está poniendo viejo!

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.