Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sneyder Pinilla responde a denuncia penal contra sus familiares por presunto enriquecimiento ilícito

El principal involucrado en el escándalo de corrupción en la UNGRD dice que va a interponer acciones contra el veedor y líder social y que si le llega a pasar algo a su familia lo responsabilizará a él y a todos los que están en la matriz de colaboración.

Sneyder Pinilla
Sneyder Pinilla
Foto: captura de pantalla

Blu Radio reveló en exclusiva la denuncia penal presentada por el veedor y líder social, Deiver Parra Rondón, donde se mencionan a 8 miembros de la familia de Sneyder Pinilla, un tesorero y un contratista, quienes habrían aportado a ocultar bienes producto de dineros de la corrupción.

Al respecto, Sneyder Pinilla se pronunció “no me asusta, estoy dispuesto a asumir, sé qué hice y con quién lo hice y ellos también lo saben. Mis malquerientes intentan desacreditarme, fungen como marionetas para atacarme desde todos los blancos, persiguen a mis abogados, a sus empleados y a sus familias, pero aquí estoy, dispuesto a mantenerme y a rendir los interrogatorios a los que sea va a asistir”, dice Pinilla.

Asimismo, el principal involucrado en el escándalo de corrupción en la UNGRD dice que va a interponer acciones contra el veedor y líder social y que si le llega a pasar algo a su familia lo responsabilizará a él y a todos los que están en la matriz de colaboración.

“Donde tengo el pecado, lo asumo, pero no hay nada para querer atacar a mi padre haciéndolo millonario testaferro, cuando es una persona netamente trabajadora y que todo el mundo en el municipio lo conoce. Si le pasa algo a él, si lo secuestran o se atentan contra la vida de él o de mi familia o de las personas que están nombrando en esa denuncia, los hago responsables a él y a todas las personas que están en la matriz de colaboración”.

Publicidad

Por último, Pinilla insiste en que persiste su compromiso de decir toda la verdad para poder acogerse a un principio de oportunidad “Estoy listo y estos ataques, por lo contrario, me motivan porque me muestran que voy por el camino correcto, decir la verdad y cooperar con la justicia, el cual es el camino”, añadió.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad