Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Son 10 años donde la impunidad ha permeado en el caso de mi hermano: Jorge Colmenares

En diálogo con BLU Radio, el hermano de Luis Andrés Colmenares afirmó que el caso sigue detenido y esperan pronto un fallo para conocer el responsable del asesinato de su hermano.

23377_Foto: Archivo
Foto: Archivo

El concejal Jorge Colmenares, hermano de Luis Andrés Colmenares, asesinado el 31 de octubre de 2010 habló sobre los 10 años de la muerte del joven y cómo avanza el caso.

Este año en específico ha llegado más duro porque son 10 años en donde la impunidad ha permeado en el caso de mi hermano, pero el dolor es más calmado, pero sigue siendo el mismo.

“Luis Andrés era una persona fundamental en esta familia y llegar el 31 de octubre es llegar recuerdos, momentos de nostalgia y no es fácil para la casa”, agregó.

Sobre cómo avanza el caso del asesinato de Luis Andrés, el concejal Jorge Colmenares afirmó que su abogado Jaime Lombana radicó una solicitud al magistrado preguntándole qué ha pasado con el caso, pero este señaló que está próximo a presentar la sentencia a los otros magistrados y en ese momento los citarán para dar el fallo.

“Nosotros como familia seguimos confiando en las instituciones y en la justicia, pero cómo es posible que existe un asesinato, pero no la persona que lo realiza, confiamos que vamos a saber cuál es la verdad y los responsables tendrán que cumplir la condena que les dé la justicia”, agregó

Publicidad

Señaló que no existen elementos nuevos del caso y que las pruebas están justificadas, además, agregó que su familia espera que el magistrado valore las pruebas para determinar que existió un homicidio.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO