Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tras 42 días no han podido identificar a hombre asesinado en Ibagué porque sufría de dermatitis

Con el paso de los días la situación se tornó más tensionante para la familia de Alexander Reina, ya que le exigían placas dentales para ser comparadas con las tomadas por los profesionales del instituto de ciencias forenses.

lugar donde asesinaron a alexander reina.jpeg
Lugar donde fue asesinado Alexander Reina.
Cortesía.

Un verdadero drama vive una familia tolimense luego de que Alexander Reina Hernández, de 50 años de edad, fuera atacado con un arma de fuego y asesinado cerca a la casa de una tía en el barrio La Gaviota de Ibagué el pasado 7 de septiembre. Hasta la fecha, su cuerpo permanece en las neveras de Medicina Legal en el sector del Papayo.

Después de 42 días no han podido identificar el cuerpo de Alexander Reina porque, en vida, sufría de dermatitis, así lo contó Paola Fernández, una prima de la víctima.

"Nos dijeron que mi primo tenía dermatitis en los deditos y él cogía frío y siempre sufrió de eso de que no le agarraban las huellas. Según ellos, entonces no pudieron identificar el cuerpo porque ninguna de las huellas de los dedos le sirvió”, afirmó.

Con el paso de los días la situación se tornó más tensionante para la familia, ya que le exigían placas dentales para ser comparadas con las tomadas por los profesionales del instituto de ciencias forenses.

“Luego nos pidieron una placa dental y pues mi primo nunca se hizo una en vida y nosotros teníamos que conseguir una, llevarla para que la compararan con la que ellos le habían sacado y tampoco se pudo por ese lado, porque no había tal placa para nosotros llevársela”, agregó Paola.

Publicidad

Ahora esta familia espera que la prueba de ADN que se le practicó al cuerpo sirva y así puedan brindarle una cristiana sepultura a Alexander Reina Hernández. Para ello, deben esperar tres meses más para que lleguen los resultados.

Por ahora el cuerpo de Alexander Reina permanece en las neveras de Medicinal Legal. El instituto no quiso pronunciarse sobre el tema.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.