Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tribunal Superior de Bogotá decidirá futuro de juicio a ‘Porcino’ en Colombia

Magistrados decidirán si Leonardo Pinilla alias ‘Porcino’ debe continuar un proceso en Colombia por el mismo delito que será extraditado.

298132_BLU Radio. Leonardo Pinilla // Foto: BLU Radio
BLU Radio. Leonardo Pinilla // Foto: BLU Radio

El Juzgado 16 de conocimiento de Bogotá le dijo no a la petición de la defensa de Leonardo Pinilla, conocido con el alias de ‘Porcino’ y socio de Gustavo Moreno, quien solicitó que se precluyera el proceso por concusión, pues estaría siendo juzgado dos veces por el mismo delito.

Esto teniendo en cuenta que ‘Porcino’ es requerido en extradición por Estados Unidos señalado de ser el enlace clave del soborno de 10.000 dólares recibido por el exfiscal Moreno en ese país de parte del exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons.

Después de la decisión de la juez de continuar con la acusación a Pinilla, su defensa interpuso recurso de apelación, que será resuelto por magistrados del Tribunal Superior de Bogotá, quienes deberán decidir si el abogado debe continuar el proceso en Colombia por los mismos hechos que será extraditado a Estados Unidos.

Lea también: Luis Gustavo Moreno será trasladado de La Picota a una guarnición militar

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO