Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: El impresionante operativo que permitió la liberación de empresario caleño

El Ejército lo encontró en precarias condiciones atado de manos y pies a una cama. También capturaron a dos disidentes de las Farc que lo custodiaban.

346524_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

Luego de un gigantesco operativo, uniformados de la Fiscalía y el Ejército Nacional lograron rescatar a Harold Bermúdez, un empresario que había sido secuestrado en el norte del Cauca el pasado 5 de septiembre.

Según se pudo establecer, sus captores eran disidentes de las Farc al servicio de alias ‘Mayimbú’,

el mismo que asesinó a Karina García.

No deje de ver: Ejército liberó a empresario que había sido secuestrado en la vía Panamericana

Asegura la Fiscalía que estos criminales exigían la suma de 3.000 millones de pesos para su liberación.

Durante el operativo fueron capturadas 2 personas a las que se les incautó tres armas de fuego 9 milímetros, una granada de fragmentación IM 26, un celular y abundante munición de diferente calibre.

Publicidad

A través de un video se pudo evidenciar las humillantes y deplorables condiciones con la que estos delincuentes retenían al empresario en una vivienda ubicada en la vereda Las Delicias, jurisdicción del municipio de Buenos Aires, Cauca.

En las imágenes se puede ver al empresario amarrado con esposas y cadenas de pies y manos que le imposibilitaban movilizarse con libertad.

Finalmente, los capturados quedaron a disposición de un fiscal especializado, delegado ante el Gaula del Cauca y deberán responder por los delitos de secuestro extorsivo; concierto para delinquir; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, municiones y explosivos.

Vea el video aquí:

Publicidad

Escuche el informe aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO