Funcionalidad para la privacidad en contenidos: 15 de agosto de 2023 – La Nube, programa completo
Escuche en La Nube todo sobre los últimos avances tecnológicos en un lenguaje sencillo que todos entienden.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este martes, 15 de agosto, Alison Mosquera, estudiante de la universidad de San Buenaventura de Cali, habló en La Nube sobre la plataforma digital que va a brindar tecnología y derecho a las personas con enfermedades huérfanas.
"Lo que queremos desarrollar es una plataforma para que la comunidad pueda acceder de forma fácil (...) va a ser un documento eficaz para poder salvaguardar su derecho a la salud", comentó.
Además, se dialogó sobre la funcionalidad para la privacidad en contenidos, cóomo tener álbumes ocultos en Google Fotos y carpetas privadas protegidas con contraseña.
Finalmente, los jóvenes chocoanos de 12 y 16 años que asistieron al Mundial de Robótica 2023 en México se trajeron el primer lugar. Los chicos se destacaron tanto en robótica como en tecnología.
Estas y más noticias del mundo de la tecnología en el programa completo de La Nube aquí: