Se agotan los recursos del planeta cada vez más rápido: Mañanas Blu 10:30, programa, agosto 11
En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El jueves, 10 de agosto, en Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, estuvo Mathis Wackernagel, cofundador de Global Footprint Network, quien habló del Día del Sobregiro de la Tierra.
“No podemos siempre vivir de gastar más de lo que siempre ganamos. Eso nos hace más pobres”, dijo Wackernagel sobre los recursos naturales en medio de un ejemplo.
Andrés Talero, miembro fundador del Nuevo Liberalismo, se refirió a la negación del aval a Luis Alfonso Galán.
“Es un daño terrible para el partido, un partido que necesita volver a tener actividad y presencia en la vida política nacional. Esto no era deliberado ni deseado como resultado”, comentó Talero.
Luz Marina Pineda, madre de Catalina Usme, pasó por Blu Radio para hablar de la expectativa por el partido de la Selección Colombia femenina contra Inglaterra en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda: “Catalina siempre tiene metas más altas. Es disciplinada y siempre lo ha sido”.
En el mismo sentido, Gloria Cataño, madre de Manuela Venegas, también habló del partido de la Selección Colombia femenina contra Inglaterra.
Escuche el programa completo aquí:
Publicidad