Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

1 de junio de 2021- Mañanas BLU 10:30 con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Este martes, en Mañanas BLU cuando Colombia está al aire, estuvo la representante Juanita Goebertus, quien advirtió sobre el riesgo que corre en su tercer debate el proyecto de ley de licencia parental compartida. La iniciativa busca que en los primeros días de vida de los bebés cuenten con ambos padres y para tal fin es necesario ajustar los tiempos de descanso remunerados de padre y madre.

Además, Nelson Alarcón, directivo de Fecode, quien reveló que el presidente del sindicato de maestros tiene COVID-19. La noticia se conoció apenas unos días después de un criticado concierto en el Parque Nacional de Bogotá, donde se registraron aglomeraciones.

Escuche también a José Mauricio Martínez, gerente de Jardines la Colina en Bucaramanga, quien se refirió a la complicada situación en la capital santandereana debido al aumento de muertes por COVID-19 en el tercer pico de la pandemia.

En el tema central, un análisis sobre el balance de la pandemia en mayo, el mes más preocupante desde el inicio de la crisis sanitaria. Opinaron en Mañanas BLU: Carlos Dáguer, director del Comité de Aseguramiento en Salud de la Andi y representante gremial de 8 EPS; Fabian Rosas, presidente de ACEM (Asociación Colombiana de Especialistas de Urgencias y Emergencias); Fabio Varón, neumólogo intensivista y jefe UCI de la Fundación Cardioinfantil y de la Fundación Neumológica; y Gustavo Morales, presidente de ACEMI.

Escuche aquí el programa completo de Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.