Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

18 de agosto de 2022 - Mañanas Blu con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

338000_BLU Radio // Néstor Morales // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Néstor Morales // Foto: BLU Radio

En Mañanas Blu, el representante Heráclito Landino, habló sobre la votación para nuevo contralor General que se llevará a cabo este jueves. Todo indica que ganará Carlos Hernán Rodríguez.

"Carlos Hernán Rodríguez cumple con todos los requisitos, no conocemos procesos en su contra", dijo.

Publicidad

Además, el representante conservador Ciro Rodríguez habló sobre el cambio de opinión de la bancada para apoyar a Carlos Hernán Rodríguez como nuevo contralor, en vez de a María Fernanda Rangel como inicialmente se dijo.

"Carlos Hernán Rodríguez no estaba en la primera lista, eso es lo que generó la nueva dinámica en la elección del contralor", mencionó.

A su vez, el concejal de Bogotá Humberto Rafael Amín habló sobre la conciliación que sostuvo con la vicepresidenta Francia Márquez, a quien relacionó con el ELN.

"Mis trinos se malinterpretaron. Yo expresé que el ELN tenía simpatía por Francia Márquez, en ninguna parte dije que tenía algún tipo de vínculos", dijo.

Publicidad

Por otro lado, Guillermo Reyes, ministro de Transporte, habló de los planes del nuevo gobierno con el Canal del Dique.

“Tenemos que estudiar juiciosamente las observaciones de la Contraloría (...) si hay irregularidades, no puede haber ningún tipo de adjudicación”, explicó.

Publicidad

Por otra parte, el minero colombiano Carlos Andrés Yepes, quien estuvo 10 días atrapado en una mina en República Dominicana, habló de la experiencia que vivió bajo tierra.

“Desde la superficie creo que fueron más de 150 metros. Desde el portal principal hasta la zona en la que estábamos, son aproximadamente 2 kilómetros”, relató.

Por último, el director de cine Sergio Cabrera, nuevo embajador de Colombia en China, habló de su nombramiento.

“Viví desde junio de 1963 hasta finales de 1968. Después viajé a Colombia, estuve cuatro años y regresé nuevamente a China”, finalizó.

Publicidad

Escuche el programa completo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.