Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

9 de mayo de 2022 - Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

nestor morales.jpeg
Néstor Morales
BLU Radio.

La senadora electa por el Pacto histórico encendió la polémica este fin de semana por un video en el que se le oye decir que el próximo 23 de mayo “hablará” contra Federico Gutiérrez para quemarlo , tal como ya lo hicieron con Sergio Fajardo. La funcionaria habló del tema en Mañanas BLU.

“Yo voy a salir hablando de Fico, con todo lo que tenemos guardado de Fico. Entonces necesitamos que ustedes estén pendientes de la estrategia, para no tomarla antes de tiempo y cuando empecemos a salir ustedes la puedan replicar por todas partes, puedan hacer la tarea de difusión. (…) Ya a Fajardo lo quemamos y fue una tarea dura. Fue una tarea hasta Procuraduría, Contraloría y una tarea de demostrar que ese tipo no puede estar en la Presidencia”, se le escucha decir a la senadora electa en el video.

Publicidad

Al respecto, Zuleta dijo en BLU Radio que, tal como mintió el presidente Iván Duque cuando le dijo al país que el Clan del Golfo ya se había acabado, lo mismo hizo Federico Gutiérrez.

“Nadie quisiera que sea reelegido en un cargo público una persona que no ha sabido, lo mismo digo de Federico Gutiérrez: nos dijo que había desmantelado las bandas y las estructuras criminales, incluido el Clan del Golfo en Medellín, y hoy hay presencia del Clan del Golfo en la zona de Belén en Medellín. ¿Ese señor nos viene a decir que va a gobernar a este país?”, explicó.

Ante esto el candidato de Equipo por Colombia Federico Gutiérrez comentó en Mañanas BLU que las declaraciones de Zuleta no deberían quedarse en “una anécdota, sino tener implicaciones penales”, algo en lo que su campaña trabaja, pues considera como “grave” y un “juego sucio” este tipo de confesiones en plena época electoral.

"En este video queda demostrado el odio y la maldad”, respondió el candidato presidencial Federico Gutiérrez a la senadora electa por el Pacto histórico Isabel Cristina Zuleta.

Publicidad

Escuche el programa completo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.