Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es oficial, Barranquilla pierde la sede para los Panamericanos: Mañanas Blu, febrero 2 de 2024

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado.

Néstor Morales - Mañanas Blu
Néstor Morales - Mañanas Blu

El viernes, 2 de febrero, en Mañanas Blu, con Néstor Morales, estuvo el representante Agmeth Escaf, quien habló sobre la pérdida de la sede de los Juegos Panamericanos 2027, dado que Panam Sports hizo oficial que Barranquilla ya no será sede por los incumplimientos del Gobierno nacional.

“Tampoco puede haber un Gobierno que, apoyado por la costa Caribe colombiana, permita que ocurran cosas como estas”, afirmó.

El exministro del Deporte Ernesto Lucena, y el presidente de la junta directiva de Fenalco en el Atlántico, Rafael Madero, conversaron acerca de la pérdida de la sede de los Juegos Panamericanos 2027 y del impacto económico en Barranquilla de esta decisión.

“Las pérdidas son incalculables. Desde el punto de vista de lo deportivo y la imagen de Barranquilla, no tiene nombre lo que se acaba de perder”, contó Rafael Madero.

Publicidad

El gerente de Osaki - Takami, Noel Ramírez, dio detalles sobre lo que están realizando en los restaurantes por el medio ambiente y el reconocimiento que recibieron por parte de Caracol.

“Por cada domicilio que se hace en alguna de nuestras marcas, nosotros georeferenciamos y le asignamos a cada cliente un árbol que conservamos en el Caquetá”, indicó.

Publicidad

El presidente provisional del Senado de Argentina, Bartolomé Abdala, dialogó sobre las protestas en ese país por el debate en el Congreso de la 'Ley Ómnibus' del gobierno de Javier Milei.

“La gente tiene derecho a expresarse y lo están haciendo dentro del marco que nosotros habíamos solicitado”, mencionó.

Por último, el sargento Julio Ramírez, director de Bomberos de Valledupar, habló de los incendios en la Sierra Nevada y de la influencia del clima en ellos.

En estos momentos tenemos un incendio que tiene más de 10 días de haber iniciado (...) Tenemos tres focos”, señaló.

Publicidad

Escuche el programa completo aquí:

  • Publicidad